Blog

Latest Industry News

Mahindra: El concesionario número 1 de la la India

Mahindra: El concesionario número 1 de la India​

Mahindra: el concessionari número 1 de la India

Tallers Atzerà és el nou comerciant del Penedès, Garraf i Anoia oficial de la marca número 1 de l’Índia: MAHINDRA oferint els seus serveis de venda, vendes i taller,

 

Te presentamos el KUV 100

Dentro de un  KUV 100 el confort no es un concepto, es una realidad, gràcias a un diseño inteligente: Este SUV versàtil crossover, Cosmopolitan por su excelencia para disfrutar del dia a dia. La comodidad durante el viaje se experimenta inmediatamente, gracias al gran espacio interior.

… Para más información sobre el vehiculo entra en: https://www.atzera.cat/es/listings/mahindra-kuv-100/

 

Te presentamos el XUV500

El nuevo Mahindra XUV500 Tanto en la versión FWD (4×2) i la versión AWD (4×4) és caracterizada por un nuevisimo Diseño y con el equipo completo de la sèrie. Su nuevo morro y la redefinición de las medidas opacas consiguen una mejora aerodinàmica. Tiene 7 plazas con todo su confort donde encontrarás el espacio adecuado para la familia y amigos.

…Per a més informació sobre el vehículo, entra en :https://www.atzera.cat/listings/mahindra-xuv500-w10-awd-cat/

A que esperes per a adquirir el teu mahindra, demana un test drive o telefona al 938902437 – 938172332 – +34661649002 (whatsapp)

Info Atzerà

La historia del Grupo Mahindra & Mahindra está estrechamente ligada al destino y al desarrollo económico de su país, la India.

De hecho, la empresa reproduce un microsistema en estrecha simbiosis con el de su país: Mahindra y La República de la India pues ambas nacieron en los mismos años (1945/47), compartiendo las mismas aspiraciones (proyectarse hacia el progreso y el reconocimiento global), y ambas han tenido que superar obstáculos inevitables y dificultades que naturalmente encontraron a lo largo de su periodo de crecimiento.

La aventura comenzó cuando el Sr. K.C. Mahindra visitó los EE.UU. y conoció a Barney Roos, inventor del legendario Jeep, a raíz de ese encuentro le surgió la idea de si un vehículo que ha demostrado su fuerza en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial sería adecuado para un terreno tan accidentado y duro como el de la India.

De la respuesta a esta pregunta nació la empresa que, el 2 de octubre de 1945, comenzó a ensamblar el Jeep Willys bajo la licencia americana en territorio indio.

Desde entonces, Mahindra & Mahindra ha tenido un crecimiento constante, convirtiéndose en un verdadero “grupo”, ocupando una posición destacada en sectores clave de la economía india.

El Grupo
El grupo Mahindra, opera en sectores clave del crecimiento económico como tractores agrícolas, todoterreno, informática y turismo. También está presente en los sectores de automoción, agricultura, aeroespacial, componentes, servicios de consultoría, defensa, energía, servicios financiaros, equipamientos industriales, logística, construcción, acero y motos.

Actualmente M&M es el líder en el sector de los vehículos todoterreno en la India y emplea más de 200,000 personas en más de 100 Países del mundo.
Hoy en día la presencia del grupo se estableció en sectores clave de la economía de la India, incluidos los servicios financieros, los servicios de negocios y logísticos, componentes para la industria automotriz, information technology, además del desarrollo de las infraestructuras Lifespaces, Mahindra Holidays & Resorts.

Dos sociedades del grupo, Mahindra Finance y Tech Mahindra, salieron a bolsa en 2006.
En 2014 Mahindra fue incluida en el Forbes Global 2000, el ranking que reúne a las empresas más importantes del mundo. En 2013 el diario británico “Financial Times” galardonó Mahindra con el premio Boldness in Business en la categoría Mercados Emergentes. En 2010 Mahindra adquirió la mayoría de las acciones de REVA Electric y de Ssangyong Motor Company. En 2015 el grupo adquirió el 51% de Peugeot Motorcycles (grupo PSA) y el 76% de Pininfarina.

Formula E

Mahindra Racing es uno de los 10 equipos que compiten en el Campeonato FIA de Fórmula E. Mahindra es uno de los pocos participantes que corren con vehículos alimentados por su propio motor eléctrico, los M5Electro, con los que espera repetir el éxito logrado en la primera edición del Campeonato.
La nueva imagen del M5Electro, el nuevo coche de la próxima temporada. El diseño ha evolucionado del icónico y exclusivo esquema de colores rojo, blanco y azul del equipo, actualizándose para reflejar una nueva y estimulante realización, que se inspira en los símbolos emblemáticos de la India: el tigre de Bengala y la flor de loto.

EL EQUIPO

PASCAL WEHRLEIN
Nacido el: 18 Octubre 1994
Nación: Alemania
Wehrlein tiene el récord de ser el piloto más joven en ganar una carrera del DTM y en 2015 se convirtió en el más joven en ganar el título, a la edad de 20 años. Antes de esto, su destreza en los monoplazas fue brillante ya que fue campeón de la ADAC Formula Masters de 2011, además de “Top Rookie” del Campeonato F3 Europeo y subcampeón de la Formula 3 Euro Series. En 2014, se convirtió en piloto de desarrollo y del simulador para el equipo de Fórmula 1 de Mercedes AMG Petronas y, tras su éxito en el DTM, compitió en dos temporadas completas de Fórmula Uno para el equipo Manor Racing y Sauber F1.

Jerome D’Ambrosio
Nacido el: 27 Decembre 1995
Nación: Bélgica
El experimentado belga Jérôme D’Ambrosio se une también a Mahindra Racing para la 5ª temporada tras cuatro temporadas compitiendo con Dragon Racing, equipo con el que ha competido en las 45 carreras que se han disputado a lo largo de la historia de la Fórmula E, logrando 2 victorias, 7 podios y 2 poles. Este joven de 32 años incorpora una amplia experiencia para el equipo indio, incluso a nivel de Fórmula 1, con 20 participaciones como miembro del programa de desarrollo de pilotos de Renault F1. Ha tenido una carrera larga, variada y exitosa, con reconocimientos que van desde ser campeón en la Fórmula Renault de Bélgica y Campeón de la Fórmula Internacional, a ser subcampeón en la GP2 Asia Series.

www.mahindraracing.com

Dejar comentarios

Su dirección de Email no será publicada.*



You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Back to top