xev yoyo atzera

Ahora somos distribuidores oficiales de XEV YOYO

En Atzerà Motors estamos de enhorabuena: entramos en el futuro de la movilidad urbana como distribuidores del coche eléctrico XEV YOYO. Y es que desde 1965 nuestra empresa familiar se ha dedicado al sector de la automoción con la finalidad de que nuestros clientes estén siempre satisfechos y la única manera de hacerlo es atender todos sus deseos o necesidades, personalizando todos los servicios, siendo uno de ellos el de poder ofrecer un acceso fácil al vehículo 100% eléctrico que con el XEV YOYOY cubre esas distancias de movilidad urbana o de proximidad.

El avance de la movilidad urbana

Hay que tener presente que estamos ante un importante avance dentro del sector de la movilidad urbana, algo casi inimaginable hace pocos años. Pero lo cierto, es que dentro de muy poco, la mayor parte de nosotros nos vamos a mover por las ciudades con coche de 2 plazas o moto eléctrica. Y uno de los principales motivos es que son mucho más sostenibles, buen precio de mercado y cero emisiones.

Por este motivo, están llegando distintas propuestas de vehículos a nuestro mercado como es el caso del XEV YOYO, un vehículo eléctrico cuya intención es convertirse en una de las mejores opciones a la hora de moverse por la ciudad. Diseñado en Italia, se trata de un pequeño utilitario que incluso los jóvenes de 16 años podrán conducir cuando se examinen del nuevo carné B1 que entrará en vigor este próximo año 2023.

Características del Xev Yoyo

Este coche de pequeñas dimensiones, puede llegar a alcanzar los 90 kilómetros por hora gracias a su motor de 15 kW de potencia, alimentado por 3 baterías extraibles que todas juntas pueden dar al vehículo una capacidad de 10.3 kW y una autonomía de hasta 150 kilómetros por carga. Además, tienen la gran ventaja de que pueden recargarse en una toma doméstica en menos de 4 horas.

Pero si hay un aspecto que destaca en este modelo de coche es su diseño, estilo, y comodidad que se adapta a cualquier conductor con un acabado exterior combinado con el interior de colores brillantes y vivos, especialmente en su interior. Por otro lado, tiene calefacción eléctrica y aire acondicionado , 2 altavoces que se conectan por Bluetooth, elevalunas y espejos eléctrico, asientos ergonómicos con reposacabezas integrados y tapicería de tela y 3 puertos USB para poder recargar dispositivos.

Este coche de 2 plazas, tiene también techo panorámico con cristales oscuros tintados y protección UV que le dan una sensación de gran amplitud interior. Asimismo, se presenta con luces de posición de cruce y de carretera con 2 proyectores de halógeno y unas luces traseras LED con posición, parada y marcha atrás.

Back to top