PERMISO DE CONDUCIR

Para poder conducir un Microcoche o coche de 2 plazas se debe tener la licencia AM o AML y tener +15 años.

 

AM-> Prácticas y examen con ciclomotor de 2 ruedas.

El carnet AM te permite conducir ciclomotores de 50cc y o cuadriciclos ligeros (microcoches, coches de 2 plazas)

Consiste en 2 pruebas; la primera es una prueba teórica y la segunda, una prueba práctica donde se deben realizar dos maniobras diferentes.

AML-> Prácticas y examen con cuadriciclo ligero

La AM limitada sólo permite conducir Microcoches o coches de 2 plazas

Consiste en un prueba teórica y otra prueba con 2 maniobras de conducción.

Hay 2 pruebas, la teórica y la práctica.

La teórica es igual para todas las licencias de vehículo ligero. Consiste en 20 preguntas más sencillas que las del carné B. La prueba se hace en la misma ciudad de Vilafranca del Penedès en la autoescuela colaboradora. Una vez pasas el examen teórico pasos a la siguiente fase, la práctica.

La pràctica consisteix:

AM:  Maniobra en circuit tancat, primera maniobra tipus slalom amb la moto circular sobre una franja d’amplada limitada. Es obligatori portar casc, jaqueta de màniga llarga, pantaló llarg.

 

AML: Maniobra de cambio de sentido de la marcha y estacionamiento en línea y salida.

 

 

 

Apúntate a nuestra autoescuela asociada https://autoescolavilafranca.com podrás informarte y prepararte para obtener la licencia AM / AML. también tenemos contacto con autoescuelas de Cornellà y Sabadell

En estos momentos con el Covidien-19 las clases teóricas presenciales se realizan on-line con el profesor. También tenemos videos formativos por si no puedes asistir en el horario de las clases on-line. Tienes la opción de comprar el libro teórico para poder estudiar y aprender las normativas actuales y tener acceso a un montón de textos on-line para poder practicar los conocimientos adquiridos y saber qué nivel puertas.

Tan el examen teórico como el práctico se hacen en la zona deportiva de Vilafranca. El teórico se hace en las aulas y el práctico en circuito cerrado.

Por la compra de un microcoche, te regalamos 4 clases de práctica. Infórmate de las condiciones que debes cumplir para conseguir este regalo.

 

Si tiene dudas o desea más información, puede llamarnos a nuestro teléfono 938902437, enviar un mail a info@atzera.cat o un WhatsApp al 661649002 y nos pondremos en contacto contigo.

También puedes ponerte en contacto con la Autoescuela Vilafranca a través de su web: autoescolavilafranca.com

 

 

Dirección:

Autoescola Vilafranca
C/ L'Arboç 18

Dirección:

Tallers Atzerà
C/Malvasia 4, Olérdola

Os invitamos a que vengáis a nuestro concesionario Atzerà Motors @ MICROCAR.CAT, nos encontrará en el Polígono Clot de Moja, junto al Planeta Mágico de Vilafranca del Penedès.

Podrá ver todos los microcoches de la gama @Ligier y @Microcar y os informaremos de todos nuestros servicios: venta, servicio de financiaciones, servicio de correduría de seguros, servicio post-venta. Te entregamos el coche en la puerta de tu casa, te lo personalizamos con los vinilos más top del momento y como a ti más te guste, tenemos el servicio VIP 24h de atención telefónica …… y más

Back to top