Noticias de coches sin carnet y microcoches

Bienvenido al blog de Atzerà Motors:

En este blog encontrará toda la información sobre las últimas noticias de los coches sin carnet o microcoches de la marca Microcar y Ligier y ahora también de los coches eléctricos de la marca Xev su modelo Yoyo.

¡Ahorra 15% en IRPF con Ligier MyLi y XEV Yoyo!

El Gobierno de España ha aprobado deducciones del 15% en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) por la compra de vehículos eléctricos. Esta medida estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2024 con el propósito de fomentar una transición verde y enfrentar la emergencia climática.

Descubre el futuro de la movilidad urbana con Myli, la propuesta eléctrica de Ligier

La famosa fábrica francesa de cuadriciclos, Ligier, ha marcado un hito en su historia con la presentación del Myli, su innovador modelo eléctrico. Este vehículo redefine la movilidad urbana, adaptándose perfectamente a las crecientes Zonas de Bajas Emisiones (ZBE) en las ciudades.

Ligier se lanzó en 1971 como equipo de Fórmula 1 y se aventuró en el mundo de los cuadriciclos en los años 80.

Descubre las increíbles novedades de los nuevos Ligier

Los nuevos modelos de Ligier están revolucionando el mercado con sus innovadoras características y atractivo diseño. El rediseño del paragolpes frontal, los asientos mejorados, el elegante interior y la impresionante pantalla táctil hacen que estos vehículos sean perfectos para aquellos que buscan una conducción práctica y de moda en un coche sin carnet*. En este artículo, te contamos todo sobre las novedades de los nuevos Ligier.

Que es un coche eléctrico urbano y porque son la mejor opción en las zonas ZBE.

Un coche eléctrico urbano es un vehículo eléctrico que está diseñado específicamente para moverse en la ciudad. ¡Es la opción perfecta para aquellos que quieren ser más amigables con el medio ambiente y ahorrar dinero en gasolina!

Entonces, ¿cuáles son las ventajas de conducir un coche eléctrico urbano? Aquí van algunas:

La seguridad en Ligier y Microcar

Entre los coches sin carnet disponibles en el mercado, Ligier y Microcar son dos nombres propios de garantía. Uno de sus atributos principales es la seguridad, tanto activa como pasiva, que proporciona a sus usuarios.

Estos cuadriciclos ligeros se pueden conducir desde los quince años, necesitan licencia de ciclomotor, motivo por el cual Ligier Group extrema su labor de investigación y desarrollo en materia de seguridad y protección. De hecho, lidera los estándares en este ámbito en el sector.

Requisitos para conducir un coche sin carnet

En los últimos tiempos los microcoches o coches sin carnet han ido adquiriendo mucha popularidad. De hecho, este vehículo de cuatro ruedas permite conducir sin ni siquiera contar con el carnet necesario para ello, aunque sí una licencia de ciclomotor denominada AM, siendo la solución perfecta para todas aquellas personas que no han cumplido la [...]

En 2023 llega el carnet de conducir B1 que permitirá a los jóvenes de 16 años conducir un coche hasta 90km/h

Después de bastantes rumores, por fin la Dirección General de Tráfico ha anunciado la llegada del carné de conducir B1 para nuevos conductores, en concreto, para los jóvenes de 16 años. Este 2022 ha sido presentado por la DGT y será en 2023 cuando entre en vigor y con ella se pretende favorecer la movilidad privada en España. Pero, ¿cuáles son los coches que se van a poder conducir con este tipo de carné?

Ahora somos distribuidores oficiales de XEV YOYO

En Atzerà Motors estamos de enhorabuena: entramos en el futuro de la movilidad urbana como distribuidores del coche eléctrico XEV YOYO. Y es que desde 1965 nuestra empresa familiar se ha dedicado al sector de la automoción con la finalidad de que nuestros clientes estén siempre satisfechos y la única manera de hacerlo es atender todos sus [...]

Mahindra: El concesionario número 1 en la India

Tallers Atzerà es el nuevo concesionario oficial de la zona del Penedès, Garraf y Anoia de la marca número 1 en la Índia: MAHINDRA ofreciendo sus servicios de venta y post-venta.

Te presentamos el KUV 100

Con el modelo KUV 100, el confort no es un concepto, es una realidad, gracias a un diseño inteligente este SUV versátil crossover City Urban, por su medidas de pequeñas dimensiones te hace disfrutar de tu día a día.

TECHNLAB seguridad

Su seguridad nuestra razón de ser

La estructura de aluminio reforzado del chasis de nuestros coches proporcionan máxima seguridad inteligente dentro del vehículo.

Back to top