Nosotros

NUESTRA MISIÓN ES QUE EL CLIENTE TENGA TOTAL CONFIANZA EN NOSOTROS

Somos una empresa familiar creada en 1965. Antiguamente dedicada a la reparación y venta de vehículos, maquinaria agrícola e industrial. Con el paso de años y la ilusión de buscar nuevas oportunidades, la empresa evolucionó, por lo que en 1998 empezamos el negocio de los microcoches o también llamados coches sin carnet junto con marcas como Erad/Savel, Casalini, Grecav, Auverland, Ligier, Bellier , Microcar, JDM y Chatenet, hasta el día de hoy, que somos concesionario oficial de Ligier y Microcar y taller oficial de motores Lombardini.

Hoy en día, no hay duda, quienes nos conocen saben que somos unos grupo íntegro, ético, profesional, con ganas de seguir avanzando hacia delante y que demuestra una gran pasión por el sector de la automoción, especialmente en el de los micro coches.

Durante muchos años, Tallers Atzerà ha estado presente en el mercado atendiendo tanto a clientes particulares como empresas. Como siempre, nuestro objetivo es la satisfacción del cliente, siempre tendremos en cuenta sus deseos, le asesoraremos durante todo el proceso y confeccionaremos la oferta que mejor se adapte a sus necesidades.

Desde 2012 somos servicio oficial de la marca Subaru. Quien conoce este vehículo sabe que no pasa desapercibido. Es un coche 4×4 en todos de serie, atractivo, confortable, estable, con componentes de alta calidad para asegurar una conducción segura, un coche para disfrutarlo solo como en familia.

A finales de 2018 también somos concesionario oficial de la marca Mahindra. Una marca competente en el mercado Europeo en el sector de vehículos todoterrenos y SUV conocidos por su gran adaptación a terrenos de difícil acceso y con una conducción ligera en carretera.

Este 2022 apostamos por un nuevo reto con la nueva marca italiana XEV. Su modelo YOYO, un coche 100% eléctrico, urbanita y moderno, pensado y fabricado con nuevas tecnologías 3D, es un vehículo presentado como nueva revolución de la movilidad urbana.

Para nosotros, la confianza mutua con los clientes, es la base de la buena cooperación, tanto para nuestros clientes particulares como empresariales; con quienes siempre hemos tenido en consideración sus necesidades a cubrir para poder ofrecer el mejor servicio

Somos responsables, competentes y de buen carácter.

¡Ven y Conócenos personalmente, esperamos ilusionados su visita!

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Todos los vehículos nuevos y vehículos de segunda mano están reparados y acondicionados al 100%
  • Buen trato y de confianza. Queremos que el cliente quede satisfecho con nuestros servicios de taller y de venta-postventa.
  • Tenemos promociones exclusivas para la compra de un Ligier o Microcar nuevos.
  • Aportamos fiabilidad en cuanto a las garantías de nuestros coches y microcoches.
Foto Tallers Atzerà
Back to top