Servicios

¿QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?

La calidad es nuestro objetivo diario. Ofrecemos todo tipo de facilidades para que nuestros clientes tengan la máxima comodidad para comprar el microcar de sus sueños. Financiaciones, seguros, información vial, etc. Todo a su alcance.
Nuestro equipo de profesionales puede ofrecerle con toda confianza el mejor trato para la compra y/o reparación de su coche o microcar.
Nuestra misión es satisfacer al cliente, para ello le ofrecemos todo tipo de facilidades tanto si compras como si tienes que reparar tu vehículo.

Financiación

En Tallers Atzerà disponemos de financiación personalizada para cada cliente, para hacerle la compra más confortable. Le informamos de la más conveniente para usted sin ningún compromiso.

Seguros

Trabajamos cada día para mejorar la seguridad de los vehículos y arreglar los desperfectos que pueden poner en riesgo la seguridad de los ocupantes.
Trabajamos codo con codo con las aseguradoras y ofrecemos un plan a cada cliente adecuado a sus necesidades.

Transporte a domicilio

Talleres Atzerà le traerá su vehículo reparado o su vehículo nuevo allí donde necesite de la península. Además, contamos con un servicio de grúas propio y accesible en cualquier momento del día; y en caso de no tener cómo volver, uno de nuestros empleados le llevará con mucho gusto a su destino.

Recambios

Dsiponemos de recambios nuevos y usados de Microcar, Ligier y otras marcas: Duè, Chatenet, Grecav Eke, JDM, Casalini, Bellier, Piaggio, Tasso, Italcar, Erad, Savel, Aixam y Lombardini, Kubota, Yanmen y Mitsubishi.

Gestión de accidentes

¿Ha tenido algún problema inesperado con su vehículo? ¿Su coche está dañado? No se preocupe, porque en nuestro taller nos encargamos de la reparación, dejar su vehículo en perfecto estado y hacer los arreglos necesarios para devolver o mejorar su buen funcionamiento.

Back to top
× En que le puedo ayudar?