Espacio Joven #comtuvolsser

#comtuvolsser

A partir de los 15 años ya puedes conducir el microoche de tus sueños. Se acabó eso de cargar el casco debajo del brazo todo el día o llevar uno de repuesto para tu acompañante, con todas las maletas cargadas en la esplada. ¿Y si llueve? ¿Y si nadie te puede llevar a las actividades que tanto te gusta realizar? Con tu propio microcoche podrás hacerlo todo y más. Siendo el vehículo más seguro para los jóvenes de menos de 18 años, te moverás por ciudad, pueblos y montañas. Tendrás facilidad de aparcamiento i podrás llevar todo lo necesario dentro del maletero y sin que se moje nada con la lluvia. Cómodo y útil, Microcar i Ligier llevan todo lo que necesitas, y en Tallers Atzerà te lo pondremos todo muy fácil para adquirirlos.

Aquí et responem a les preguntes més freqüents:

Sort FAQ By:
    Si eres joven y tienes 15 años tan solo has de disponer de la licencia de ciclomotor AM o AML. Luego has de ver que microcoche quieres, ya sea nuevo o de ocasión y nosotros te informaremos de las promociones y ofertas disponibles.
    En Tallers Atzerà obtendrás el mejor asesoramiento que necesites para obtener tu microcoche.

    Tallers Atzerà, estamos situados en el polígono de la zona sur de Vilafranca del Penedès

    Solo es necesario, tener 15 años y la licencia de ciclomotor AM o AML, con eso ya puedes ponerte en contacto con nosotros para informarte de todas las ofertas.
    Según el nuevo reglamento, la licencia de ciclomotor (vehículos de hasta 50cc de cilindrada) pasa a denominarse Permiso de Conducir AM / AML. La edad mínima para sacarse este permiso es de 15 años, a diferencia del antiguo reglamento, que fijaba una edad mínima de 14 años. Para más información ir al apartado autoescuela.
    Desde Talleres Atzerà te ponemos en contacto con las mejores autoescuelas, especializadas en el sector del microcoche, para que puedas recibir las mejores clases prácticas y obtener la licencia de la mejor manera, encontrarás más información en el apartado autoescuela.
    Ahora si tienes de 15 a 18 años y tienes permiso de ciclomotor AM/AML, puedes conducir un Microcar/Ligier llevando a tus amigos donde quieras, sea cual sea la edad del acompañante.

    CONDUCE CON RESPONSABILIDAD Y EN BUENA COMPAÑÍA SIEMPRE ES MEJOR!!!

    Si eres joven y te interesa información de pago, ponte en contacto con nosotros, te ofreceremos los mejores planes de financiación adaptados a lo que necesitas por un tanto al mes.

    Para financiar necesitamos que nos envíes una nómina o pensión, DNI y número de cuenta (tuyo o de un familiar – padre/madre, abuela/abuelo, tios -). Con toda la información, enviada a nuestro correo info@atzera.cat, te prepararemos un plan de financiación sin compromiso. Si os interesa tan solo se debe firmar la aceptación y empezaréis con el proceso de obtención del microcoche.

    También se puede pagar al contado. El proceso entonces es directo. Matriculación y llave en mano.

    PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS PARA CUALQUIER DUDA!!!
    Back to top
    × En que le puedo ayudar? Powered by QuadLayers